El año 2025 comienza con una sensación de desconcierto que se sigue esparciendo en enero. Las redes sociales son escenario de debates, mientras la humanidad trata de entender lo que está ocurriendo. Todo comenzó de manera sutil, en los últimos meses de 2024 con reportes esporádicos de drones no identificados volando en formaciones irregulares sobre las grandes ciudades. Las redes sociales ahora estallan con videos y testimonios sobre fenómenos, que hasta entonces, casi solo pertenecían a la ciencia ficción o las leyendas urbanas. Estas máquinas, que parecen desafiar las leyes de la física, no emiten sonido alguno. Sus movimientos son erráticos, pero calculados, como si respondieran a una inteligencia superior. Aparentemente tendrían la capacidad de interferir con algunos sistemas eléctricos terrestres con reportes de extracción de energía de centrales eléctricas y torres de alta tensión.
Algunos afirman que son tecnología avanzada de gobiernos desconocidos, u operaciones de algún tipo, mientras otros aseguran que la humanidad en este momento está siendo observada por entidades de otros mundos (ver).

Diciembre un mes muy particular
Diciembre quedará en la historia como el mes en el que se vieron escenas que parecían sacadas de una película futurista, hubo gente que registró persecuciones de helicópteros a drones y a objetos desconocidos, que andaban impunemente sobrevolando diferentes ciudades, no sólo de Estados Unidos, si no también de muchas otras partes del mundo. La gente se estaba preguntando incrédula ante los hechos que se desarrollaban ante sus ojos ¿que era lo qué estaba sucediendo? Diciembre incluyó registros y capturas dramáticas que hizo la gente pero era cómo si hubieran sido creadas por cineastas de Hollywood para la guerra de los mundos. Estas escenas se extendieron al mes de enero cuando Rumania no toleró la intromisión de un objeto luminoso en su espacio aéreo del mar negro, y lanzo proyectiles, al objeto que según testigos estuvo horas suspendido en el cielo, como si nada pasara. (ver video)
Los orbes luminosos
Luego, aparecieron los orbes luminosos. Pequeñas esferas de luz que flotan en los cielos, en los bosques y sobre los océanos. Al principio se pensó que eran simples fenómenos meteorológicos, pero pronto se descartó esa posibilidad. Los orbes se mueven con intención propia, acercándose a las personas, observándolas, antes de desaparecer sin dejar rastro. En algunos casos, estas esferas se multiplican, formando patrones complejos en el aire antes de fusionarse y desvanecerse en un destello cegador. Uno de los encuentros más aterradores fue el que vivieron 2 jóvenes cuando en un bosque de New Jersey se toparon cara a cara con una de las infames esferas luminosos, que brillaba de manera intensa y silenciosa.
