Una mujer de Florida en Estados Unidos, en diciembre realizó 2 o 3 capturas de orbes se que convierten en máquinas, drones o naves espaciales. Ambas tuvimos oportunidad de verlas en este canal, pero la mujer no estaba segura en ese momento de lo que había registrado, yo si porque ya había visto otras capturas asombrosas y desconcertantes. Como esta donde vemos a un orbe que estuvo una hora suspendido, comenzar a moverse pasar por detrás de unos arboles y salir convertido en un objeto volador.
Estos orbes, no todos pero algunos, aparentemente tendrían la capacidad de convertirse en objetos físicos, incluso aunque suene descabellado hay quienes dicen que pueden transformarse en aviones, o en helicópteros, a muchos les ha traído a la memoria a los transformers.

Esta según algunos podría ser una tecnología muy avanzada casi de ciencia ficción no parecen hologramas, al menos no en el sentido que los conocemos nosotros. Estos orbes o esferas luminosas en algunos videos compartidos en las redes sociales parecen materializarse en objetos físicos, que hacen ruido real e interactúan con el medioambiente.
