Cacerolazo a Karina Milei en acto de LLA

El pasado domingo, en el barrio porteño de Villa Urquiza, un grupo de vecinos se autoconvocó para protagonizar un cacerolazo espontáneo frente al Club Pinocho, ubicado en Manuela Pedraza 5139. El hecho ocurrió en el marco de un acto partidario de La Libertad Avanza (LLA) que contó con la presencia de la secretaria General de Presidencia, Karina Milei.

La concentración se llenó de voces que coreaban “Fuera Karina”, mientras los manifestantes se reunían en las inmediaciones del club en medio del escándalo cripto que involucra al presidente Javier Milei y a su hermana. Entre ellos se encontraban varios integrantes de la Asamblea Interbarrial de Parque Saavedra. Uno de los asistentes expresó en diálogo con C5N:

“Vinimos a reclamar juntos para que se vaya este gobierno de corruptos”.

El ambiente se impregnó de una fuerte carga de indignación. Un vecino, visiblemente alterado, denunció:

“Mientras cagan a palos a los jubilados, cagan de hambre al pueblo y a los laburantes los echan de sus puestos de trabajo, vemos como estafan guita y cobran coimas. Encima, van a Estados Unidos a chuparle las medias a Elon Musk y a Donald Trump… Acá nos cagamos de hambre y no nos alcanza para llegar a fin de mes. Vemos como, impunemente, este Gobierno con todos sus cómplices del Poder Judicial, de los medios de comunicación y del poder económico se cagan de risa de nosotros y no lo vamos a permitir.”

Karina Milei sale del Club Pinocho

Entre la multitud se encontraba también una jubilada, quien señaló que la presencia policial en el lugar se debía “solamente porque está la ladrona de Karina Milei”. Con firmeza, agregó:

“Pinocho es una institución barrial de hace décadas, da vergüenza que esté Karina ahí.”

La jornada se caracterizó por la efervescencia y la pasión de vecinos que, a pesar de sus diferencias, se unieron para expresar su descontento frente a lo que consideran un gobierno corrupto y desconectado de las necesidades del pueblo.

Karina Milei, secretaria general de la Presidencia y dirigente de La Libertad Avanza, organizó un encuentro destinado a la juventud libertaria, en medio de un ambiente cargado de expectativas. Al mismo tiempo, un estricto operativo policial evitó que los vecinos se acercaran a la institución deportiva.

La dirigente arribó al club cerca de las 18 horas, escoltada por una numerosa seguridad y acompañada por la legisladora porteña Pilar Ramires. Este acto es solo uno de los varios encuentros políticos que la hermana del presidente está llevando a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, en un esfuerzo por retar la influencia del PRO de cara a las próximas elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *